ITV cada año

Volkswagen Caddy 2007 Van III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 80 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, pulir faros, velocimetro, alarma, aire acondicionado, faros xenon, inyectores, volante, antinieblas, euro 5 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Danel Nuero Saís
    Responder
    Danel Nuero Saís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados