ITV cada año

Volkswagen Caddy 2007 Van III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, rodamientos, fuga de aceite, cargar bateria, alfombrillas, rotura, faros xenon, ruido, rodamientos, paragolpes y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Constan Ynurritegui Fermosel
    Responder
    Constan Ynurritegui Fermosel
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados