Volkswagen Caddy 2008 MPV III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 102 CV en el motor de 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, isofix, ruido, kilometros reales, diagnóstico, parabrisas, filtro del aire, capó, codificar llave, cojinetes y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina