Volkswagen Caddy 2008 MPV III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, ventanilla, testigos luminosos coche, fuga de aceite, pierde aceite, ventanilla, revisión, libro de instrucciones, revisión, asientos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI LIFE 5ST 103BHP 5DR AU
|
177 CO2/KM | 200 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 7STS 5DR AUTO
|
182 CO2/KM | 234 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel