ITV cada año

Volkswagen Caddy 2008 Van III 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2008 III 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, cuanto vale el seguro, paragolpes, distribución, correas, elevalunas eléctrico, averías, pierde potencia, alerón, gasoil y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III 1.9d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

  1. Jerald Sanlés Otón
    Responder
    Jerald Sanlés Otón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados