ITV cada año

Volkswagen Caddy 2008 Van III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 69 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, parabrisas, suena raro, volante, aparcar, parachoques, concesionario, bombilla, rueda de repuesto, filtro del aceite y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Jason Colín Organito
    Responder
    Jason Colín Organito
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados