ITV cada año

Volkswagen Caddy 2009 MPV III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 80 CV en el motor de 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, casa oficial, distribución, diagnóstico, kilometros reales, bimasa, molduras, isofix, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2009 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados