Volkswagen Caddy 2009 MPV III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, reprogramar, impuesto de circulación, inyectores, asientos, parachoques, bollos, pantalla táctil, gps, calefacción y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina