ITV cada año

Volkswagen Caddy 2009 Van III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2009 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2009 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 69 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, cuanto mide, averia, arreglar, pulir faros, antinieblas, isofix, averías, catalizador, parachoques y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2009 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2009 III 2.0d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Jared Acacio Garacoy
    Responder
    Jared Acacio Garacoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados