Volkswagen Caddy 2010 MPV III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 86 CV en su imponente motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, golpe, pierde líquido, rodamientos, filtro del aceite, silentblock, amperios batería, luces, lámparas, revisión y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina