ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 MPV III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 105 CV en su imponente motor 1197. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, válvula, navegador, lámparas, normativa euro, wifi, robado, gases, filtro antipartículas, reprogramar y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados