Volkswagen Caddy 2010 MPV III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 105 CV en un motor 1197. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, pierde aceite, avería motor, freno de mano, grillos, asientos, cenicero, inyectores, rodamientos, frenos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina