ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 MPV III Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, fuga de aceite, testigo fallo motor, fusibles, pantalla táctil, llantas, rodamientos, filtro del aceite, avería motor, euro 3 y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados