Volkswagen Caddy 2010 Van III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 110 CV en un motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, neumáticos, ESP, temperatura, rótulas, cojinetes, suspensión roscada, limpiaparabrisas, reprogramar, marcha atras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
René Cuchillo Arrubal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.