Volkswagen Caddy 2010 Van III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 84 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, juntas, luz airbag, piezas, euro 5, intermitente, impuesto de circulación, correa de distribucion, cremallera de dirección, correa de distribucion y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
William Arrubal Servendo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.