Volkswagen Caddy 2010 Van III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 105 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, inyectores, palier, suspensión roscada, EGR, filtro antipartículas, bateria, guardapolvos, amortiguadores, guardapolvos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
|
164 CO2/KM | 188 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Flavio Serrablo Comamala
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.