Volkswagen Caddy 2010 Van III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2010 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, que aceite lleva, soluciones, bombilla, filtro del aire, tracción, que ruedas lleva, concesionario, ralentí, pulir faros y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Lisandro Coscarón Respaldiza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.