Volkswagen Caddy 2011 MPV III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, impuesto de circulación, control de velocidad, gases, paragolpes, ESP, concesionario, se enciende luz, que ruedas lleva, pierde potencia y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel