Volkswagen Caddy 2011 MPV III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, correa de distribucion, filtro de la gasolina, marcha atras, cargar bateria, filtro antipartículas, rodamientos, tacos del motor, correa de distribucion, parking y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina