Volkswagen Caddy 2011 MPV III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, rótulas, quitar rayón, pierde líquido, euro 1, plafón, normativa euro, cuanto vale el seguro, junta de culata, tapicería y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel