ITV cada año

Volkswagen Caddy 2011 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, gps, limpieza, pinzas, medidas, pinzas, filtro del aire, concesionario, aparcamiento, bluetooth y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Silvano Bisquer Prunes
    Responder
    Silvano Bisquer Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados