ITV cada año

Volkswagen Caddy 2011 Van III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 84 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, limpiaparabrisas, tapicería, bimasa, alternador, pierde potencia, dimensiones, embrague, de serie, palomillas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2011 III Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Cilleruelo Biltró
    Responder
    Donatello Cilleruelo Biltró
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados