ITV cada año

Volkswagen Caddy 2012 MPV III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, junta de culata, arrancar, aparcamiento, luz de cruce, marcha atras, cuentakilometros, luz airbag, tracción, el coche da tirones y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados