Volkswagen Caddy 2012 MPV III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, inmovilizador, resetear, euro 1, amortiguadores, como saber los km reales, intermitentes, kilometros reales, arreglar, taloneras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina