Volkswagen Caddy 2012 MPV III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, cremallera de dirección, euro 1, fallos comunes, se enciende luz, ruedas, neumáticos, neumáticos, cambiar una rueda, volante y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel