ITV cada año

Volkswagen Caddy 2012 MPV III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, limpiaparabrisas, capó, soluciones, volante, pantalla táctil, pierde potencia, se enciende luz, luz de carretera, bombilla y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2012 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados