ITV cada año

Volkswagen Caddy 2013 MPV III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 102 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, como saber los km reales, avería motor, parking, limpiaparabrisas, sensores, aire acondicionado, rodamientos, euro 3, correa de distribucion y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling BiFuel Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados