Volkswagen Caddy 2013 Van III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 105 CV en su gran motor 1197. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, tracción, amperios batería, bateria, abs, seguro de coche, llave, plafón, euro 3, guardapolvos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Tobías Cabrol Crus
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.