ITV cada año

Volkswagen Caddy 2013 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, cuentakilometros, silentblock, normativa euro, alfombrillas, filtro del aire, pantalla táctil, revisión, valor venal, euro 4 y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Edorta Cosío Estulte
    Responder
    Edorta Cosío Estulte
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados