ITV cada año

Volkswagen Caddy 2013 Van III Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2013 III Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

El Volkswagen Caddy 2013 III Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 109 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 156.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, fap, temperatura, bollos, capó, alarma, seguro de coche, alerón, fallos comunes, concesionario y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2013 III Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

  1. Eloi Suzuarregui Zarragoicoechea
    Responder
    Eloi Suzuarregui Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados