ITV cada año

Volkswagen Caddy 2014 MPV III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, rueda de repuesto, tracción, parachoques, amortiguadores, caudalímetro, como tasar el coche, tacos del motor, desguace, catalizador y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados