ITV cada año

Volkswagen Caddy 2014 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 140 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, euro 5, sensores, valor venal, grillos, cargador, paragolpes, cuanto mide, repuestos, tracción y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Dean Bano Roquel
    Responder
    Dean Bano Roquel
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados