ITV cada año

Volkswagen Caddy 2014 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, motor de arranque, filtro del aire, gps, euro 2, quitar rayón, filtro antipartículas, volante, ruido, limpiaparabrisas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Hameed Chinchetru Estribera
    Responder
    Hameed Chinchetru Estribera
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados