ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 MPV III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2015 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 102 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, amperios batería, levas, centralita, ralentí, averías, correa de distribucion, pierde potencia, palier, testigos luminosos coche y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados