Volkswagen Caddy 2015 MPV IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, ralentí, pierde líquido, navegador, plafón, abs, luces, turbo, cremallera de dirección, cierre centralizado y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel