ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, robado, arrancar, control de velocidad, repuestos, plafón, abs, pantalla táctil, velocimetro, codificar llave y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Aldo Roquet Failde
    Responder
    Aldo Roquet Failde
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados