ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 Van III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 140 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, testigos luminosos, caudalímetro, resetear, levas, pierde aceite, inmovilizador, sensores, luces, robado y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Cosme Gorgori Viagel
    Responder
    Cosme Gorgori Viagel
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados