ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 Van IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, tracción, cargador, gasoil, isofix, gps, salpicadero, luz de carretera, aparcar, gases y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Romulo Trabado Terroba
    Responder
    Romulo Trabado Terroba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados