ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, transferencia, soluciones, de serie, navegador, elevalunas eléctrico, bateria, centralita, fap, rótulas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados