ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1395. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, isofix, inyectores, fusibles, repuestos, cargar bateria, fusibles, antinieblas, chivatos, reparar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados