ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, que neumaticos lleva, capó, cuantos km dura, isofix, inyectores, neumáticos, junta de culata, bimasa, pantalla táctil y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados