ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 Van IV 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1395

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2016 IV 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 131 CV en un motor 1395. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, cremallera de dirección, rueda de repuesto, como saber los km reales, alternador, cuanto cuesta, bobina, ruido, piezas, filtro antipartículas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV 1.4 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Nilo Pedruelo Batarrita
    Responder
    Nilo Pedruelo Batarrita
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados