ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, catalizador, pastillas de freno, catalizador, cojinetes, pulir faros, el coche da tirones, freno de mano, medidas, volante y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados