ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 125 CV en su increible motor 1395. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, de serie, asientos, isofix, parachoques, cuentakilometros, alternador, intermitentes, fallos comunes, de serie y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados