ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, cargar bateria, reparar, techo solar, valor venal, revisión, diagnóstico, navegador, limpieza, caudalímetro y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados