ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 102 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, limpiaparabrisas, maletero, luz de carretera, parachoques, freno de mano, gps, sensores, euro 4, gases y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados