ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 MPV IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, parabrisas, gases, desguace, filtro antipartículas, grillos, levas, bombilla, euro 1, fallos comunes y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados