ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2017 Van IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, limpiaparabrisas, wifi, tubo de escape, testigo fallo motor, limpieza, salpicadero, embrague, EGR, distribución y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2017 IV Maxi 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Axel Carrancio Barcina
    Responder
    Axel Carrancio Barcina
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados