ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 MPV IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, pinzas, se enciende luz, golpe, junta de culata, calefacción, cuentakilometros, ruedas, intermitentes, cuantos km dura y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados