ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 MPV IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, palomillas, filtro de la gasolina, aire acondicionado, que neumaticos lleva, gomas, revisión, temperatura, revisión, llantas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados